Menu

VICENTE GARCÍA NOMINADO A LOS PREMIOS GRAMMY CON SU ÁLBUM ‘CANDELA’

Escrito por Cheko Araya.

Vicente García, con su álbum Candela ha sido nominado en la categoría de Best Tropical Latin Album” (“Mejor Álbum Tropical Latino”). La Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos –The Recording Academy– ha anunciado los nominados a la 62ª edición de The GRAMMY Awards.

 Para Vicente García, este es  reconocimiento al trabajo que ha venido haciendo. Tmbién fue nominado en en las categorías de “Grabación del Año” y “Mejor Álbum Contemporáneo / Fusión Tropical”, en la última edición de los Latin GRAMMY.

“Me siento súper contento, agradecido y realmente sorprendido. Candela es un disco hecho con transparencia, de manera artesanal pero con una visión muy global que incorpora la música tropical y caribeña dentro de nuevos contextos. Esta nominación es para mí un reconocimiento a la constante exploración artística en la que se ha basado mi carrera y la recibo en un momento personal muy importante donde precisamente estoy trabajando en nueva música que siga empujando barreras.”

Desde el lanzamiento de Candela en mayo pasado, Vicente García ha estado  de gira en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Sus sencillos Ahí Ahí, Candela y Loma de Cayenas, han ocupado los primeros lugares en las listas de éxitos del año.

Los Premios GRAMMY se celebrarán el próximo 26 de enero de 2020 en la ciudad de Los Angeles y serán transmitidos a nivel mundial por la cadena estadounidense de televisión CBS.

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments