Menu

CHILLAX LANZA SU NUEVO SENCILLO “COCO Y MAR”

 Escrito por Cheko Araya.

Coco y Mar  se inspira en las playas de Costa Rica y es una invitación a  quienes la oigan para que se animen a conocerlas a pesar de los tiempos pandémicos. También es un llamado para acoplarnos a los cambios y empezar a movernos de manera responsable.

Este tema fue producido por el colombiano Toño Castillo, quien ha trabajado con artistas como Shakira, Celia Cruz y Andrés Cepeda, es una propuesta que invita a sus oyentes a vivir el presente, según los hermanos  Diego y David Valverde: “la canción la hicimos para soltar un poco el estrés del día a día y escaparnos a disfrutar la vida viajando, explorando y cultivando nuevas experiencias junto a nuestros seres queridos”, comentan. “Hay que dejar fluir las cosas, vivir cada día y no atarse a lo material, sino a las experiencias que nos hacen seres humanos”, concluyen.

El vídeo muestra a los hermanos Valverde en las playas de Costa Rica disfrutando de un rato agradable, acompañados de una gran fogata frente al mar cantándole a la vida… “el sol es nuestro tren, y el mundo vamos a recorrer”, es una de las frases de la canción, que en el video se ve reflejada cuando los dos hermanos aparecen en medio de los árboles montando en bicicleta.

Una característica importante del video de Coco y mar es que tiene subtítulos. Desde entregas anteriores, Chillax ha querido incorporar métodos de inclusión para personas discapacitadas de la escucha, como fue el caso del video de su sencillo Vivir Chillax, en el que cuentan con la participación de un intérprete de señas. En este caso, la idea es que la música no solo se escuche, sino que también se sienta, es un mensaje artístico que los motiva a hacer canciones todos los días.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments