Menu

PAU MORA OFRECE UNA CARGA FUERTE DE ADRENALINA

Escrito por  Sergio Cheko Araya.

La cantante juvenil  debuta con su primer sencillo llamado Adrenalina, una mezcla refrescante y poderosa, que nadie dejará de escuchar.Pau Mortiene sangre colombiana pero también un poco de ella es costarricense.

“Costa Rica hace parte de mi ADN. Quiero, admiro y respeto a Costa Rica. Cuando escuchen mi canción se van a identificar con muchas situaciones y vivencias que fueron y serán parte de mi vida por haber crecido en este país, gran parte de mi esencia se formó aquí”, señala la cantante.

La canción es  inspiración de la vocalista, quien ya tiene escritos varios temas más; algo que ha hecho desde pequeña.  

“La inspiración para Adrenalina ha sido una mezcla de un sentimiento de miedo con amor. Miedo porque fue lo que sentí a la hora de aventurarme en el mundo de la música, y amor porque es el combustible para mover cualquier ilusión y la capacidad de soñar de cualquier persona”, afirmó Pau Mor.

La realización del proyecto estuvo a cargo de: José Gaviria (compositor y productor ganador del Grammy Latino, productor de cerca de 90 artistas de Iberoamérica), ICON (productores y compositores responsables por éxitos de Piso 21, CNCO y Thalia) y, Mosty (ingeniero, productor, ganador del Grammy Latino). El tema ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. La cantante radica en Miami donde se encuentra trabajando en lo que será su primer disco, el cual  tendrá  siete temas y saldrá  en el 2021.

Mas información de Pau Mor:

INSTAGRAM: https://smarturl.it/PauMor-Instagram

FACEBOOK: https://smarturl.it/PauMor-Facebook

YOUTUBE: https://smarturl.it/PauMor-YouTube

TIK TOK: https://smarturl.it/PauMor-TikTok

Categories:   Artista Nacional, Musica

Comments