Menu

STEVEN CECILIANO INAUGURA SU CARRERA MUSICAL AL RITMO DE “TAN BONITA”

Escrito por: Maureen Castillo Portuguez

A sus 22 años,Steven Ceciliano Arias decidió cumplir uno de sus mayores sueños:lanzar su primer sencillo. El joven asegura que desde pequeño cantaba karaoke, además, escribía la letra de sus canciones y anhelaba dedicarse por completo a la música.Hace aproximadamente cuatro meses, acompañado de su guitarra, le presentó una de sus letras a un familiar, al que le gustó bastante y le sugirió grabarla, fue así como se aventuró en la producción de Tan Bonita.

“Yo siento que uno nace con un propósito, todos traemos un propósito para la vida y yo creo que el mío es el de la música”, comentó Ceciliano a En Otro Prisma. Asimismo, asegura que su tema ha marcado un antes y un después en su carrera, tanto de manera personal como colectiva con su grupo, Triada.

Todo el trabajo que conlleva su primer tema, fue desarrollado de la mano de Sibiany Coto, productor nacional y la grabación del video se realizó en las instalaciones del Restaurante el ValHalla, ubicado en El Tigre de Aserrí. Asimismo, la última escena fue realizada en las Eólicas Casa Mata, Cartago.

Cabe resaltar que el artista ya está trabajando en su próximo lanzamiento, que se estrenaría para junio del 2021. Posiblemente, el sencillo lleve el nombre de Sin ti y su letra sea de desamor. Para contactar a Grupo Triada, pueden ingresar a las plataformas de Facebook e Instagram, en ambas aparecen como Grupo Triada, para localizar al autor y cantante de Tan Bonita, pueden acceder a su Facebook, Steven Ceciliano Arias, su Instagram, Steven_ceciliano22 y en Youtube lo encontrarán como Steven Ceciliano.

 

 

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Teatro

Comments