Menu

El PRINCIPITO REGRESA AL TEATRO ESPRESSIVO

Escrito por Sergio Cheko Araya.

El clásico de la literatura internacional  “El Principito”, regresa a la cartelera infantil de Teatro Espressivo en coproducción con La Tropa.

La temporada se extenderá del 3 de marzo al 5 de mayo, exceptuando el 31 de marzo y el 21 de abril, durante todos los domingos a las 2:00 p.m., con un montaje que promete poner al público a disfrutar y reflexionar a través del arte teatral.

“Los que aman la novela no extrañarán su profundidad y reflexión sobre la vida misma, pues la adaptación se mantiene fiel al texto literario, y tanto la dirección como las actuaciones juegan con el humor y la filosofía propia de aquel pequeño libro que muchos leímos. Estamos seguros de que los pequeños de la casa saldrán encantados con estos personajes, y que los más grandes se llevarán este espectáculo en sus corazones,” comentó Melvin Jiménez, director a cargo del proyecto.

La obra de Saint-Exupéry está considerado  como un libro infantil por la forma en la que está escrito, sin embargo en su profundidad reflexiona sobre la vida y la naturaleza humana.

El pequeño “Principito” cobrará vida en un espectáculo interactivo donde cualquier trozo de papel se vuelve protagonista. Mediante la magia del teatro, el juego, la música y el origami, El Principitoa a pequeños y grandes, recordándoles que “lo esencial es invisible a los ojos”. 

“Las familias que vengan a disfrutar de este espectáculo se encontrarán con una experiencia teatral completa. Una encantadora historia acompañada de un diseño de luces y sonido lleno de fantasía, además de proyecciones, ilustraciones y elementos  invitan a jugar con el papel, a dibujar y crear formas. Un espectáculo que impulsa la imaginación”, agregó Jiménez.

El elenco del espectáculo está conformado por Karla Barquero (El Principito), el propio Melvin Jiménez (El aviador) y Noelia Campos (rosa, rey, hombre de negocios, geógrafo, zorro y serpiente).

Al equipo creativo de La Tropa se les une Glenda Silva (confección de vestuario), Vianney Meneses (confección de utilería y escenografía), Allan Pérez (diseño de sonido y luces) y Leonardo Sandoval (proyecciones).

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta. Los precios son: ¢5.000 niños menores de 12 años y ¢6.000 adultos. Para adquirir sus tiquetes puede ingresar a boleteria.espressivo.cr, visitar la boletería física ubicada en el segundo piso del centro Comercial Momentum Pinares o llamar al 2267-1818.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Teatro

Comments