Menu

ADRIÁN GOIZUETA PRESENTA SU NUEVO DISCO.

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Adrián Goizueta junto a su nuevo grupo el Experimental  nos trae Amanece  el cual tiene canciones especialmente compuestas para este álbum y  renovadas versiones de algunos temas históricos.

La presentación del material será el sábado 28 de noviembre a las 7pm con un concierto desde el Teatro Municipal de Alajuela el cual se transmitirá vía  streaming desde la página de la Municipalidad de Alajuela en conjunto con varias plataformas nacionales e internacionales. En el evento Adríán y los Experimentales interpretarán  los temas del nuevo disco con algunas canciones de su repertorio más conocido.

En el recital estarán presentes los siete músicos del Grupo, más algunos invitados en coros, instrumentos extras y realizador de imagen plástica, luces y pantallas. Amanece no es solo la presentación de un nuevo disco físico y digital, también es una propuesta escénica, sonora y visual integral acorde a la dimensión de un estreno doble: nuevo disco y nuevo grupo

 Hace poco más de tres años, Adrián Goizueta refundó su legendario grupo Experimental, con la consigna: «nuevodenuevo», pues no fué una vuelta a caminos ya recorridos, sino que armó y nos propone, una nueva experimentación, con otros instrumentos, destacados músicos y un repertorio inédito en sonoridad y poesía, entremezclado con renovadas versiones de algunos de sus temas más conocidos, esos que se hicieron parte de tantas almas e historias personales de la gente de aquí, de allá y más allá… 

Lo integran Esteban Rojas en Clarinete bajo, Marianela Cordero en Violoncello, Eduardo Montero en Piano, Fernando Víquez en Bajo Eléctrico y Contrabajo, Orlando Ramirez en la Batería y Marvin Rodriguez en Percusión. 
Más invitados de lujo en diferentes canciones.
Aunque el material se distribuirá vía plataformas sociales son importantes, Adrián ha querido dejar muy en claro que el disco físico nunca pasará asi que se estará vendidiendo para todos los que deseen agregarlo a su colección musical.

 

 

 

 

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Uncategorized

Comments