Menu

AVI PRESENTA SU NUEVO SENCILLO MIS ALAS

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Desde este 23 de agosto,  la cantanta costarricense Avi lanzó su nuevo sencillo  Mis Alas, una balada pop con Sam Smith y Natalia Lafourcade como influencia musical. La canción y el video musical  ya están en todas las plataformas digitales.
“Esta es una canción en la que admito la tristeza que llevo en el corazón, a veces sin motivo alguno. La acepto como parte de mi vida e incluso como parte de quién soy. Más importante que eso, “Mis Alas” es una carta de amor a los seres y situaciones que me dan la fuerza necesaria para cargar la tristeza y que ésta no me consuma” Avi.

Avi, tiene un EP titulado Nothing is Ever the Same compuesto por  cuatro canciones en inglés, lanzado en el 2017 y con el cual inició su carrera musical. También tiene sus sencillos Goodbye , Fill Me Up en colaboración con el veterano Banton y su primer sencillo en españo Infeliz  con la rapera Whitny. Además participó con Los Ajenos para su sencillo La Traicionera siendo la primera vez que la agrupación incluían una voz femenina en su repertorio. Por último, este año colabororó con la agrupación Guatemalteca Gangster en su sencillo titulado Ay Amor. 

La producción del video musical estuvo a cargo de Hayleen Rodríguez en la producción ejecutiva, Esmeralda Ramírez en dirección, Álvaro López en la asistencia de dirección, Giancarlo D’Ambrosio en la dirección de fotografía, edición y colorización y Daniel Astorga en la dirección de arte y vestuario.
“En el video musical quise ilustrar el contraste entre una producción y la vida real. En todas las escenas a color estoy sumamente producida e incluso un poco retocada, mientras que en las de blanco y negro me muestro como soy diariamente: a veces muy feliz; a veces muy insegura; nunca perfecta. El elenco y locación son mis seres queridos y mi casa, que es mi lugar seguro”. Avi
“Mis Alas es una canción dedicada “Al Amor” que te hace seguir día con día, luchar y querer seguir viviendo. Cuando un día te levantás y te das cuenta que alguien que conocías, que tenía un campito en tu corazón pierde su batalla contra la tristeza es cuando te das cuenta que la tristeza no es un juego.” Avi

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Uncategorized

Comments

  • Posted: 08/28/2019 13:46

    Adelaida

    Me facinó muy original
    • Posted: 08/28/2019 13:51

      Sergio Araya

      saludos.