Menu

BACILOS RELANZAN JUNTO A MORAT SU ÉXITO TABACO Y CHANEL

Escrito por Sergio Cheko Araya:

El mes pasado Bacilos estrenó su primera re-grabación de grandes éxitos con Caraluna,  junto a Carlos Vives, dicha canción  cuenta con 1 millón de streams(reproducciones y vistas) en pocas semanas de haber salido. En esta ocasión los invitados fueron los jóvenes de Morat.

Esta colaboración es especial para el público de Bacilos y de Morat ya que desde que ll -regresaron los primeros en el 2017, la gente lo pedía. Lo que no se imaginaban es que sería en la re-grabación de este clásico y desde que Bacilos anunció la unión de los artistas para esta canción se ha generado una linda expectativa en las redes sociales.

Jorge y Andre cuentan que para ellos es muy emocionante trabajar Caraluna junto a Carlos Vives, ya que él fué una inspiración en aquella época cuando inicialmente hicieron la canción y hoy  tiene chance de invitar a Morat a colaborar en esta canción.

Morat dice que Bacilos ha sido una gran influencia en su música : “Tabaco y Chanel es probablemente una de las pocas canciones que hemos tocado tantas veces como nuestro repertorio. Estamos muy emocionados de ser parte de esto”. Es así como grandes artistas de diferentes generaciones se juntan para hacer música atemporal. 
El 9 de Abril Bacilos estrenará su tercer álbum desde su regreso en el 2017, titulado Abecedario, compuesto por tres canciones re-grabadas y 7 totalmente nuevas y lleno de sorpresas musicales! 

PODÉS ESCUCHAR TABACO Y CHANEL,
EN TODAS LAS PLATAFORMAS

orcd.co/tabacoychanel

Categories:   Arte, Cultura, Musica, Uncategorized

Comments