Menu

BAJOFONDO PRESENTA PARTICULAR TEMA ««БYдEM TAHUEBATB» LISTO PA’BAILAR»

Escrito por Cheko Araya.

Es un tema en ruso con pinceladas en españolcon la participación de la reconocida artista Natalia Oreiro. La colaboración se dio tras una serie de coincidencias entre la agrupación rioplatense y la cantante, pues ambos provienen de esa mezcla de culturas entre Uruguay y Argentina.

Ambos tienen una amplia trayectoria y su talento los ha llevado a ser reconocidos en numerosos países incluyendo Rusia,la música de Bajofondo se ha usado oficialmente por el equipo femenino de gimnastas rusas en los Juegos Olímpicos y forma parte de la banda sonoroa de ballet del país, sin contar el amplio reconocimiento que tiene el trabajo de unos de los líderes del colectivo, Gustavo Santaolalla con la música del videojuego The Last Of Us I y II, así como por sus composiciones para películas y series de tv.

 

«Будем танцевать» Listo Pa’Bailar aparece en tiempos difíciles;Fue compuesta en media  pandemia y grabada en cinco distintos estudios ubicados entre Buenos Aires,Montevideo y Los Ángeles, mismos que son retratados en su video oficial y del que pronto conoceremos nuevas versiones. Además,este tema es el primer adelanto de lo que será su nuevo EP.

Categories:   Arte, Cultura, Musica, Uncategorized

Comments