Menu

¡BANDA COLOMBIANA MORAT DARÁ CONCIERTO EN COSTA RICA!

Escrito por Sergio Cheko Araya

La plataforma Grito Latino presenta a la banda  colombiana MORAT, quienes  realizarán un concierto este próximo Jueves 22 de febrero en el Club Peppers a partir de las 7 pm, 

La banda integrada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Alejandro Posada Carrasco (Percusión, batería y Voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz), se instaló en Madrid para desarrollar un intenso trabajo que les llevará por toda España.

MORAT se dio a conocer a nivel internacional gracias al éxito de su tema  MI NUEVO VICIO junto a Paulina Rubio , tema que muestra su peculiar sonido FolkiPop.

La banda  costarricense invitada será Entrelíneas, quienes  compartirán el concierto junto a Morat, quienes están sonando en nuestro país con su  nuevo sencillo COMO TE ATREVES que ya ha alcanzado el #1 de iTunes y cuyo videoclip supera los 5 millones de visitas.

El videoclip se estrenó simultáneamente en VEVO dirigido por el joven realizador colombiano David Bohorquez, está inspirado en el cuento de Julio Cortázar Autopista del Sur y fue rodado en las afueras de Bogotá junto a un grupo de amigos.

En paralelo lanzaron un sencillo titulado CUANTO ME DUELE que cuenta con la producción de Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee).

MORAT ha publicado un EP acústico, titulado: Grabado en Madera, y espera publicar su nuevo álbum en 2016.

Las entradas en preventa en la segunda fase, ya están agotadas( SOLD OUT GENERAL), pero pocas entradas VIP a ₡40.000 y GRITO PLUS a ₡60.000 y se adquieren por medio de Specialticket.net y sus puntos de venta autorizados; además del  centro de llamadas 2528-8778.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Uncategorized

Comments

Sorry, comments are closed for this item.