Menu

BANDA COSTARRICENSE ENDEMIA LANZARÁ SOMA SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO

Escrito  por Sergio cheko Araya.

 Este primero de febrero saldrá  SOMA, nombre inspirado en la novela Un mundo feliz, escrita por Aldous Huxley hace casi cien años, en la misma se relata la forma en la que está conformada una sociedad imaginada por el autor y que guarda muchas similitudes con el mundo actual.

El álbum tendrá  nueve temas  y dentro de las novedades del grupo, destaca la incorporación del nuevo miembro  Esteban Reyes, quien ha aportado nuevos sonidos y armonías a los nuevos canciones con su conocimiento y ejecución en los teclados.

 También, la producción cuenta con la gran participación de Pablo Martínez como productor general, quien además es el vocalista y guitarrista de la banda asturiana Desakato y es parte del equipo de trabajo de Ovni Estudio; También cuenta con el trabajo de Marcos Monnerat como ingeniero de grabación,  Por otra parte, la masterización estuvo a cargo de Dani Sevillano, que ha trabajado con bandas como Warcry y Mala Reputación.

El disco cuenta con varias colaboraciones tales como Luciano Scaglione de Attaque 77, Senka y Julio Maloa de Nativa, y por supuesto Pablo y Pepo, ambos vocalistas de Desakato. En cuanto a la música, el álbum contará con  percusión, charango,bombo leguero y  trompetas.

La portada está diseñada a mano por el diseñador gráfico costarricense Héctor González, quien ha trabajado con la banda desde el 2013.

El álbum saldrá en todas las plataformas digitales bajo el sello español Maldito Records.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Uncategorized

Comments