Menu

COSTARRICENSE RICHARD CASTRO PRESENTA SU PRIMER SENCILLO «NI UNA MENOS».

Escrito por Sergio Cheko Araya.
Ni una más ni una menos es una balada pop con un mensaje positivo hacia la mujer. La canción pretende hacer que el público analice y reflexione sobre la situación actual del género femenino, pero principalmente que las mujeres logren interiorizar cada una de ellas y así empoderarse de su vida, de su libertad, de sus palabras y de sus logros.


“Cuando compuse esta canción traté de enviar un mensaje de libertad de ser, de respeto a la vida, de lo que sos como persona, de conquistar, de amar, de crecer. Me inspiró una conversación que tuve sobre el temor que sienten las mujeres cuando simplemente salen a caminar, soy padre, soy hermano, soy hijo, soy esposo y me entristece saber que las mujeres que están en mi vida sufren este tipo de miedo. Quiero una vida donde las mujeres tengan derecho a ser libres, a amar bien, a ser involucradas, a expresarse sin miedos, que sus palabras tengan valor”.

La producción musical la realizó Marco Castro Pinagel y se grabó en San José en el mes de noviembre de 2020. El video se grabó en los estudios de ON Production en el mes de diciembre de 2020, bajo la dirección de Óscar Núñez. En el clip se pretende proyectar el empoderamiento del cual hablamos, una mujer que a pesar de sus situaciones de vida logra sacar fuerzas de donde no las hay y seguir adelante.
Una de las frases más significativa para mí es “que tu abrazo se sienta por las mañanas”, porque el simple hecho de opacar a una mujer conlleva no solo el dañarla a ella, sino todo lo que está a su alrededor.
Ni una más ni una menos está disponible en todas las plataformas digitales desde el 20 de enero de 2021.

Observá acá el vídeo del tema:

http://youtu.be/qbVjzG-8EBM

Redes sociales de Richard  Castro:
https://www.youtube.com/channel/UCiul_YEhcMI-ELfjyCLMD3A

https://www.facebook.com/richardcastrocr
https://instagram.com/richardcastrocr?igshid=t884w5vv7pr1

 

 

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Musica, Teatro, Uncategorized

Comments