Menu

«CUANDO SALGA» LO NUEVO VICENTICO YA ESTÁ DISPONIBLE.

Escrito por Cheko Araya.

Es una canción que fue escrita previo a la pandemia y si bien no estaba entre los demos iniciales para el álbum, sorprendió al artista probando sonidos y se posicionó como una de las más fuertes de su próximo proyecto. Es el  tercer anticipo de lo que será su próximo álbum de estudio.Antes salieron: Freak (2019) y No Tengo (2020)

La canción fue grabada y mezclada a mediados de 2019 en Nueva York por Héctor Castillo, producida por Vicentico y Castillo. Participan de la sesión los músicos Chris Bruce en guitarra, Jeff Hill en bajo, Glenn Patscha en piano eléctrico y Didi Gutman en teclados. Todo lo que se escucha, a excepción del bajo, está grabado en la primera toma. El video clip fue registrado bajo la dirección de Facu Plaga.

 

 

Además, Vicentico prepara un concierto el 3 de octubre en el Movistar Arena Buenos Aires, Se siente desde Casa es el primer ciclo de música en vivo sin público realizado desde un Arena en Argentina y transmitido vía streaming para todo el mundo. Participan reconocidos artistas de distintos géneros musicales junto a sus bandas, siguiendo el  protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El ciclo cuenta con una puesta tecnológica imponente y una producción de calidad diseñada especialmente para aportar dinamismo, versatilidad y capacidad de interacción con el público.

Durante la transmisiones todos los interesados pueden realizar donaciones a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al COVID-19.

 

 

Categories:   Arte, Cultura, Musica, Uncategorized

Comments