Menu

DE PANADERO A SÚPER ESTRELLA

Escrito por Krissia Matlack.

Con solo 16 años, el británico Harry Styles trabajaba en una panadería de su pueblo Holmes Chapel, Reino Unido, para ayudar a su madre. Audicionó para The X Factor&quot, programa en el cual busca nuevos talentos para el mundo del espectáculo, tras ser aceptado los jueces sugirieron que formase parte de un grupo llamado One Direction.
La boyband tenía éxito en todas las partes del mundo, eran la banda del momento. En el 2016 la banda se desintegró, y cada uno se tomo descansos de la música por un tiempo… En el cual Styles aprovechó y empezó a lanzar su música, su primer sencillo Sign of the times fue todo un éxito en todas las partes del mundo, acompañado de su primer disco de estudio Harry Styles.

 Recientemente,Styles asistió al programa estadounidense Saturday Night live como conductor e invitado musical para promocionar su segundo álbum de estudio Fine Line el cuál será lanzado el próximo 13 de diciembre.

Styles realizó diversos sketchs en el programa,demostrando que tiene  diversos talentos como la actuación y comedia.

Styles participó en la película Durkenque que es basada a la segunda guerra mundial, producida por el director Christopher Nolan.

El cantante realizó el estreno y la primera presentación oficial en vivo de su nuevo sencillo Watermelon Sugar nuevo sencillo promocional, el cual cuenta con 6millones de reproducciones.

Harry interpretó una nueva versión en acústico de Lights Up canción principal de Fine Line

Las fans(seguidores) esperan este disco con ansias ya que escucharemos una versión totalmente nueva del británico.

Styles anunció el nombre de su próxima gira mundial Love On Tour la cual iniciará el 15 de Setiembre del 2020, en Birmingham, Reino Unido.

 

 

Categories:   Arte, Cultura, Uncategorized

Comments