Menu

FRANZ FERDINAND LANZA “FEEL THE LOVE GO”

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Franz Ferdinand banda conformada por Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot. lanzó de Feel The Love Go, segundo sencillo de Always Ascending, su próximo álbum, que saldrá el viernes 9 de febrero.

La canción está acompañada de un impactante vídeo de la  directora Diane Martel (www.diane-martel.com)  el cual fue filmado mientras la banda estaba en Los Ángeles en su reciente gira por Estados Unidos.

El vídeo tiene la sensación de un programa de televisión religioso de acceso público y ve a Alex como un predicador evangélico desquiciado.

Enlace del video oficial en Apple Music

http://apple.co/feelthelovegovideo

Sobre el audiovisual, Diane dijo:

“¡Estoy emocionada de trabajar con Franz por tercera vez! Son amigos cercanos y grandes artistas. Creo que este es su mejor álbum hasta la fecha. Cada canción es única, el disco está maravillosamente producido y las letras son brillantes como de costumbre. ¡Esta nueva encarnación de la banda es la perfección!”

Always Ascending es el quinto álbum de la banda y fue grabado en RAK Studios, Londres y Motorbass en París, con la ayuda del productor francés Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys).  Tiene 10 canciones las cuales son una refundición triunfal del grupo, rebosante de ideas frescas y vigorosa experimentación sónica.

Always Ascending está disponible para pre-orden a través de iTunes y todos los DSPs, además estará disponible en CD, vinilo y cassette de edición limitada.

Always Ascending  será lanzado  mediante una transmisión en vivo en Point Ephémère de París, que se transmitirá en la página de  Facebook de Franz Ferdinand.  luego la agrupación regresará al Reino Unido en febrero para una gira que incluye un espectáculo en la 02 Brixton Academy de Londres el sábado 24 de febrero.

Categories:   Arte, Cultura, Musica, Uncategorized

Comments