Menu

“GAZEL” LANZA SU DISCO «SENTIMIENTO INEVITABLE» DESPUÉS DE SUPERAR MUCHAS ADVERSIDADES.

Escrito por: Génesis Castillo.

Daniel Gazel ,conocido artísticamente como Gazel, es un músico costarricense que tiene alto reconocimiento a nivel internacional, de hecho ha recibido muchos premios en el extranjero.

Luego de superar varios obstáculos como el poco apoyo de los medios de comunicación de nuestro país,Gazel iba estrenar su primer disco Sentimiento Inevitable el 28 de marzo por ser el cumpleaños de su papá y darle las gracias con este lanzamiento, ya que varias veces su padre le djo palabras que en su momento a Gazel no le gustaron, pero actualmente menciona que entiende el motivo de estos regaños y consejos que le brindaba para hacerlo mejor profesional.

A causa del COVID-19 no pudo estrenar el disco el día que se había planeado, decidió esperar un tiempo y este 2 de julio de 2020 se estrena sentimiento inevitable que cuenta con canciones como vuelve, tú, ella, por las noches y muchos sencillos más que aún no se han escuchadoni en Costa Rica y en el extranjero.

Dentro de los temas del álbum destaca Sueños es una composición que Gazel recalca que no va dirigida hacia ninguna persona, que trata de la persona luchadora que es él.

También, le mencionó a En Otro Prisma qué invita a todos aquellos artistas nacionales que están empezando la música que no bajen la guardia y que esos días que se está en casa que practiquen más la voz, que realicen composiciones y que se pulan en el hogar. Además, dice que mientras no se haga daño a los demás, podemos crecer en el ámbito que se desea.

Categories:   Uncategorized

Comments