Menu

LALI PRESENTÓ SU GIRA#LALIENVIVO EN UN LUNA PARK LLENO

Lali arrancó la noche del pasado tres de noviembre su nuevo tour #LaliEnVivo.  en el emblemático Estadio Luna Park.
Con una puesta espectacular con 6 músicos y 10 bailarines en escena, láseres, luces, robótica y pantallas led de última generación, el concierto pudo ser disfrutado desde cualquier parte del estadio.
 6.000 fanáticos  agotaron las entradas en menos de cuatro días y que viajaron desde distintaspartes de Argentina y de países como Israel, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Chile.

El concierto tuvo tuvo invitados quienes cantaron junto a la artista canciones de su último trabajo de estudio SOY: Miss Bolivia compartió el escenario cantando Tu Revolución, Nahuel Pennisi  compartió a dúo Cree en Mí y más tarde el español Abraham Mateo y Lali revolucionaron el estadio presentandoMueve.

Luego lali cantó Una Na el nuevo sencillo que fue presentado en octubre y ya cuenta con más de 6.5 millones de reproducciones en su canal Vevo en Youtube a un mes de su lanzamiento. Los siguientes invitados fueron cinco ganadores del concurso que Lali realizó en redes a partir del hashtag #ConLaliEnVivo quienes compartieron el escenario y cantaron junto a la artista Amor es Presente.
Luego vinieron Mil años luzIrresistible y A Bailar y Tu Sonrisa, su nueva canción dedicada a sus abuelos, momento  que emocionó a todos los presentes.
Tras dos horas y media de música, alegría, baile, emoción y sorpresas, la fiesta terminó con No estoy sola, canción que dio inicio a la cuenta regresiva para su próximo encuentro a la misma hora y en el mismo lugar el próximo viernes 10 de noviembre. Posteriormente viajará a Rosario el 18 y a Córdoba el 24 del mismo mes.

Categories:   Cultura, Musica, Uncategorized

Comments