Menu

MONSIEUR PERINÉ CULMINA CON ÉXITO SU GIRA POR MÉXICO – ESTADOS UNIDOS & ESPAÑA

Escrito por Sergio Cheko Araya.

En mayo pasado, los  colombianos de  Monsieur Periné  iniciaron en México la gira de lanzamiento de su nuevo álbum Encanto Tropical  en Plaza Condesa de la Ciudad de México. Dicho concierto estuvo  lleno y  duró cerca de dos horas,sonaron nuevos temas como Bailar Contigo, Veneno Me Vas a Hacer Falta, además de sus grandes éxitos como Nuestra Canción y  Mi Libertad, entre otros.  

Luego, Monsieur Periné se presentó en Seattle, Calgary (Canadá), Los Ángeles, Santa Cruz y San Francisco, este último, con lleno total (sold out) en el marco del San Francisco Jazz Festival, Posteriormente en la segunda parte de la gira fueron a : Miami. , la banda tocó para más de mil fanáticos en el North Beach Bandshell., después el rumbo fue en el noreste, donde llenaron el Paradise Rock Club, el mítico club de Boston . El concierto terminó en una celebración gigantesca en la que la mitad del público terminó bailando en el escenario mientras la banda cerraba su set con Año Bisiesto’. Washington DC, (en The Howard Theatre) y  Nueva York, donde Catalina y Santiago  se promocionaron por más de tres días  en medios muy importantes como WNYC, Build Series, Telemundo, CNN y Sirius XM, para cerrar  con otro sold out (Todo lleno) en el Highline Ballroom en el corazón de Manhattan.

 

La banda luego visitó España  para presentar Encanto Tropical  en todos los medios de comunicación. La agrupación sorprendió realizando el lanzamiento físico de Encanto tropical en La Plaza Maestro de Victoria en pleno centro de Madrid.

 Ahora, los  colombianas se presentarán en grandes festivales de Suecia y Francia, entre ellos el festival Lollapalooza, para luego salir hacia España, donde compartirá escenario con Carlos Vives en Madrid y Barcelona, y con Alejandro Fernández en Valencia, Fuengirola y Granada.

 Para cerrar esta primera fase de gira de presentación de su ‘Encanto Tropical’, la celebración se tomará las principales ciudades de Colombia con tres grandes shows, empezando en el Chamorro City Hall de Bogotá el 24 de agosto, en el City Hall El Rodeo de Medellín el 25 de agosto y en el Teatro Calima de la ciudad de Cali el 8 de septiembre.

Categories:   Uncategorized

Comments