Menu

ONE DIRECTION CELEBRA 1O AÑOS DE HISTORIA EN MEDIO DE UN «DESCANSO TEMPORAL».

Escrito por Krissia Matlack.

Este jueves 23 de julio, la banda británica irlandesa One Direction, cumplió su décimo aniversario, desde su creación en el programa The X Factor. Desde el 2016 la banda ha estado en un “descanso temporal” por lo tanto, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles continúan con sus carreras en solitario, pero no todo son malas noticias. Por el motivo principal, décimo aniversario, One Direction anunció a través de sus distintas redes sociales el lanzamiento de una página web especial para las fanáticas, conocidas como “Directioners”, como agradecimiento a sus fanáticos lanzaron un nuevo video de celebración de su aniversario en su canal de YouTube que cuenta con más de 30 millones de suscripciones.

El 2015 fue un año que los marcó, ya que se dio la salida de uno de sus integrantes, Zayn Malik, actualmente el chico británico lleva una carrera en solitario y cuenta con dos álbumes.

En esta nueva página web llamada “10 years of One Direction” hay gran variedad de contenido para las directioners, desde fotografías, escenas inéditas de conciertos, videos y más, todo esto está al alcance de todos los fanáticos y sin costo adicional, el sitio web hace una referencia a una línea de tiempo a través de sus 5 eras de álbumes, y se pueden observar videos desde el comienzo de la banda en The X Factor (2010) hasta su descanso en el 2016.  Además, One Direction lanzó una lista de reproducciones mejorada, que incluyen videos verticales en los que se pueden observar a los miembros de la banda, en la plataforma de Youtube se encargaron de subir videos con una calidad mejorada (4K) para los diferentes éxitos, siendo What Makes You Beautiful, su primer sencillo, al que le subieron la calidad en 4K, durante la semana se estarán mejorando la calidad de Live While We’re Young, Story Of My Life y History, ultimo sencillo.

El próximo 28 de julio se dará una transmisión en vivo de “Where We Are Tour” DVD, en donde se recopila la experiencia de ellos en un tour mundial.

Louis, Niall, Liam y Harry por medio de sus redes sociales demostraron todo el agradecimiento que sienten por sus fans por estos diez años.

“And to the fans. The people who gave us all these amazing opportunities. You are incredible, your unmatched level of loyality is something that makes me really really proud.”- Mencionó Louis Tomlinson de 28 años, en su red social twitter.

 One Direction es un fenómeno a nivel mundial, durante sus años activos, vendieron más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, cuentan con más de 22 millones de streams en todas las plataformas de streaming, la banda ha ganado cerca de 200 premios entre ellos 7 BRIT Awards, 4 MTV Music Award, 6 Billboard Music Award, 7AMA’s, después del lanzamiento de su cuarto álbum “FOUR” One Direction se convirtió en la primer banda en toda la historia de Billboard 200 de los Estados Unidos en tener su primer álbum de cuatro álbumes en el número 1. 

Sin duda ha sido una banda que ha marcado toda una década y vida de millones de personas alrededor del mundo y siempre demuestran su amor y agradecimiento a sus fanáticas. Próximamente los chicos brindaran conciertos alrededor del mundo en el 2021 y realizaran diversas actividades para estar cerca de sus fanáticas.

si querés más información, ingresá a las plataformas digitales de la agrupación.

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=31tClDsYJKY

Spotify: https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX6p4TJxzMRDe?si=ZFFgF1DoQEquCWJH3GzQ4A

Página web: www.10YearsOf1D.com 

Categories:   Uncategorized

Comments