Menu

PALO MALO LANZA VIDEO DE DEJARNOS CAER Y PREPARA SU NUEVO DISCO TITULADO VIAJEROS

Escrito por Mauricio Monge Torres

La agrupación nacional Palo Malo vuelve a la escena musical con un video para su canción Dejarnos Caer, la cual fue creada en homenaje a la última temporada televisada de nuestro medio En Otro Prisma en 2014. De acuerdo con Mike Aguilar, cantante y compositor del grupo, la idea de crear una pieza musical para celebrar el medio surgió del apoyo que se da en este espacio a artistas nacionales desde sus inicios.

El proceso de creación del video fue catártico para la banda, ya que fue ponerle un fin a la etapa del Palo Malo anterior, y dar inicio con un nuevo proyecto que incluye a nuevos integrantes y nuevos estilos. La idea del video fue orgánica y ni siquiera llevó un guion ya que se enfocó en rescatar la esencia de Cartago y filmar gente cantando un extracto de la canción. En el video se pueden observar unos metaleros, una monja, y hasta unas personas con problemas de alcoholismo que quisieron participar.

La agrupación había decidió inicialmente reagruparse sólo para la grabación del video y para hacer un par de presentaciones, sin embargo, el reencuentro fue más allá y la banda decidió volver definitivamente para la creación de su próxima producción discográfica llamada Viajeros, la cual se espera sea lanzada alrededor de septiembre u octubre de este año. Ya la banda se prepara para lanzar su nuevo tema titulado Ojos de Girasol, el cual saldrá con video al momento del lanzamiento.

Mike y compañía aprovecharon la oportunidad para invitar a todas aquellas personas interesada en colaborar con trabajos audiovisuales para sus conciertos y actividades a ponerse en contacto con ellos a través de redes sociales. Además, ahí pueden encontrar las fechas de sus próximas presentaciones. Esto en PaloMaloCR en Instagram y Palo Malo en Facebook.

El regreso oficial de la banda se celebrará este próximo 11 de agosto en el Cuartel de la Boca del Monte. El evento dará inicio a eso de las 9 de la noche y el cover será de 3000 colones. Los primeros en llegar al evento recibirán de cortesía el primer disco de Palo Malo llamado Más Vivos que Nunca. 

 

 

Categories:   Uncategorized

Comments