Menu

PERCANCE GIRA POR EL MUNDO EN UNA NOCHE

Escrito por Beverly Rivera Leitón.

Una de las bandas más queridas en Costa Rica, Percance, dará un show sin precedentes este viernes 24 de julio; “Juntos de Nuevo” es el nombre del primer concierto virtual que la agrupación proyecta a través de la plataforma www.eticket.mx, las entradas tienen un costo de $5.00 en preventa y $10.00 el día del evento, con este nuevo formato la banda desea acercarse a sus seguidores.

La experiencia virtual será desarrollada en Estudio 14, donde este show innovador promete ser una experiencia única, acompañada de un montaje tecnológico de primer nivel. Pero esto no lo es todo, ya que en esta ocasión contarán con la presencia de forma virtual de invitados internacionales de mucho renombre, como lo son Moska, El Francés y Cucho de Los Auténticos Decadentes, Cóndor y Dani de Bersuit Vergarabat, Raúl Sencilléz, Juan Taleb, Marcos Ozamis y Agustín Cuadrado de Los Caligaris y El Mono y Maikel de Kapanga. 

Esta experiencia lejos de ser todo un reto para Percance, también es una manera de cumplir sueños, así lo dijo Esteban Ramírez vocalista de la banda, ya que estarán compartiendo escenario virtual con quienes han sido sus referentes musicales “Tener estos invitados es un sueño, son las bandas que seguimos hace años, nuestros referentes y hoy tener a nuestros ídolos en un concierto nuestro es algo muy importante para nosotros”.

A través de sus redes sociales y mediante una dinámica, Percance invita a sus seguidores a ser partícipes de esta noche, en la cual estarán proyectando videos de los fans, también entre todas las personas que compren la entrada virtual, se estará sorteando un premio especial.

En esta era digital y con una nueva forma de hacer eventos, Percance se reinventa e innova con el fin reactivar la industria del entretenimiento, reencontrarse con su público y continuar llevando alegrías y esa energía que los caracteriza, en momentos tan necesarios como los que se están viviendo.

Categories:   Uncategorized

Comments