Menu

POLVO LUNAR DE ECUADOR PRESENTA EL TERCER SENCILLO DE LO QUE SERÁ SU PRIMER EP

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Desde este 18 de enero la banda  oriunda de Quito lanzará 444,el cual  será el último antes de lanzar  su primer EP que saldrá este año. La canción tiene una propuesta sonora que se mantiene en el Indie, pero mucho más groovy.

444  habla del valor de arriesgarse a recorrer las distancias que nos separan de aquello que más queremos. Los primeros dos sencillos de la banda son Lumen, salió a finales de 2019, la cual habla sobre  encontrar en una persona un escape a la autodestrucción. El año recién concluido trajo Sombras, que habla sobre el proceso que atravesamos para superar la pérdida.

Polvo Lunar busca ser parte de lo cotidiano y acercarse al día a día de quienes escuchan su música, al contar historias mucho más íntimas. La banda se formó en Quito Ecuador a partir de un concierto entre amigos de colegio, con el paso del tiempo empezaron a componer y mostrar sus temas en escenarios como el 1865 Museo Rock Ecuatoriano, CereFest y el festival ODS. Compartiendo escenario con artistas como: Tripulación de Osos, Paola Navarrete y Still Anonymous.

Polvo Lunar fusiona el indie rock con sonidos propios y elementos clásicos como ensambles de cuerdas,con un ambiente que invita a bailar, sus  letras  abarcan historias grandes que se dividen en capítulos con cada canción. 

Categories:   Arte, Cultura, Uncategorized

Comments