Menu

RAPERO ESPAÑAOL C. TANGANA SE UNE A LA ACTRIZ BERTA VÁZQUEZ PARA RENDIR TRIBUTO A LA ESPAÑA DE OTRA ÉPOCA

Escrito por Sergio Cheko Araya

Bien Duro  del rapero  español C Tangana  y la  actriz Berta Vásquez es una historia de amor tóxico en el barrio de La Mina junto a Ana Callis, con la aparición estelar de El Coleta y Gitano del Futuro. 

Una pieza dirigida al más puro estilo cinematográfico por Rogelio y co-protagonizada por la actriz española Berta Vázquez, una de las caras más reconocibles de la serie Vis a Vis rinde tributo a la España de épocas pasadas. 

Como director, Rogelio (Roger González) -junto a Oriol Barcelona a la dirección de fotografía-, ha cuidado hasta el más mínimo de detalle, dispuesto a convertir el vídeo en un auténtico cortometraje. Primero, dibujando un brillante homenaje a los tópicos de la España más cañí y, en especial, a la inconfundible estética de la etapa noventera de Bigas Luna, con films tan icónicos como Jamón, Jamón a la cabeza. Y después, apostando fuerte por el tradicional formato de 35 mm, de mucha mayor calidad e impacto visual que el digital.

Pucho acepta así el reto y se destapa como actor, enfundándose el arquetipo de un macho ibérico envuelto en una historia de excesos, lujuria e infidelidades. Usando como escenario el barrio barcelonés de La Mina, el madrileño se deja acompañar esta vez por Berta Vázquez, con quien refuerza el acabado cinematográfico del clip y derrocha toneladas de química en cada fotograma. Ana Callis completa un reparto que incluye también, entre otros, a Gitano Del Futuro y un viejo conocido de la escena Hip Hop nacional, como Ramsés Gallego El Coleta. El videoclip ha sido producido por Sauvage.tv.

 

Categories:   Uncategorized

Comments