Menu

VARIOS ARTISTAS RESTRENAN “COLOR ESPERANZA”

Escrito por Sergio Araya.

 Uniendo esfuerzos contra el COVID-19, Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen, unieron a intérpretes como  Ruben BladesCamilaCamiloPedro CapóCotiDilsinhoEl CigalaFarrukoFonsecaKany GarcíaLeonel GarcíaGente De ZonaLeslie GraceNicky JamLaliAra MalikianDani MartínMau y RickyPrince RoyceRauw AlejandroReikRío Roma, Carlos RiveraIvete SangaloThalíaAngela TorresManuel TurizoJorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives. La nueva versión de Color Esperanza,  escrita por el cantautor argentino Coti Sorokin junto al productor Cachorro López, con colaboración de Diego Torres quien la popularizó, está disponble desde este 18 de mayo.

Importante acotar que los ingresos netos que genere la discográfica por la canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas. Podés ingresár al sitio coloresperanza.me para unirte a este movimiento.

Alex Gallardopresidente de Sony Music U.S. Latin, dijo “Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”.

El apoyo continuará por parte de la asociación sin fines de lucro, Global Citizen y varias televisoras de Latinoamérica y Estados Unidos. Además de la página web, este sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música digital desde el lunes 18 de marzo de 2020.

Hugh EvansCo-Fundador y CEO de Global Citizen, afirma que, “Global Citizen está orgulloso de unir fuerzas con Sony Music Latin para reconocer a los trabajadores sanitarios por todo el mundo y apoyar la respuesta de la OPS ante el brote del COVID-19. Debemos seguir trabajando juntos como comunidad global para tratar la crisis actual e invertir en las soluciones necesarias para frenar otra pandemia antes de que arranque”.

Por casi 20 años, esta canción ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Ha empoderado al público de Iberoamérica y la comunidad latina de Estados Unidos, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

El público puede apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando los hashtags #streamforhope#streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales. La OPS será el recipiente de todos los ingresos generados por los fans quienes interactúan con este tema a través del audio y el video.

Categories:   Uncategorized

Comments