Menu

VICENTE FERNÁNDEZ LANZA MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA

Escrito por Sergio Cheko Araya. 

Vicente Fernández lanza su nueva producción discográfica Más Romántico que Nunca. Un álbum con el que reafirma su icónico lema “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar”. dIcho lanzamiento  ya se encuentra en formato físico (CD+DVD) y en todas las plataformas digitales.

Desde el lanzamiento de su primer álbum en la década de los 60, el Ídolo de México no ha dejado de trabajar en sus grabaciones de estudio.  El cantante ha trabajado material para al menos 20 producciones discográficas más. Como él mismo ha dicho:“Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar”.

 Más Romántico que Nunca es un homenaje directo a todos sus fanáticos a quienes les entrega nueve boleros y tres rancheras llenas de romanticismo y del clásico estilo de don Vicente quien con más de 50 años de carrera suena tan fresco como siempre. Además, la edición física del disco viene acompañado por un DVD donde el cantante interpreta nueve de las canciones en los diferentes y hermosos paisajes que el rancho Los Tres Potrillosofrece.

Lista de Más Romántico que Nunca:

  1. Chacha Linda
  2. Flores Negras
  3. Háblame
  4. No Me Platiques Más*
  5. Agua Salada
  6. Poquita Fe
  7. Ojos Tristes*
  8. Rayito de Sol
  9. Nunca, Nunca, Nunca
  10. En la Cárcel de Tu Adiós
  11. Los Verdaderos Hombres*
  12. Mi Último Fracaso

*No incluidas en el DVD

Categories:   Uncategorized

Comments