Menu

“VIVIR CHILLAX” ES LO MÁS IMPORTANTE.

Escrito Por: Génesis Castillo

El grupo Chillax con mucho flow del caribe acaban de lanzar su sencillo Vivir Chillax que pertenece a un EP que fue grabado en Colombia y en tiempos de  COVID-19, la banda busca motivar a los costarricenses a pensar positivo y verle lo bueno a tantas adversidades.

Para estos dos jóvenes Diego y David hay un antes y un después en la vida de ellos luego de publicar esta canción que desde hace varios meses se había escrito “es el momento perfecto para sacar esta canción porque habla sobre nuestro estilo, sobre nuestra esencia” comentó David a En Otro Prisma.

Además, el video de este sencillo fue hecho con todos los protocolos del Ministerio de Salud debido a la pandemia presente. En el video participaron los Chillax, Vindas; un periodista y Leonela; la intérprete de LESCO de la banda. El resto de canciones también tendrán su producción audiovisual ¡es solo de esperarlas!

Actualmente están en Tu Cara Me Suena  un programa de entretenimiento en el cual imitan a artistas nacionales como internacionales “nos costó un poco al principio” pero, no rechazaron la propuesta y lo que mas les motivó es que por medio de la actuación pueden ayudar a la asociación a la que ellos pertenecen con dinero.

Por otro lado, el paso en Sin Pelaez en la Lengua también es un antes y un después como lo mencionan los cantantes y que crecieron muchísimo, lo que mas recuerdan es el cariño de las personas.

Categories:   Uncategorized

Comments