Menu

 

LAS ENTRADAS PARA ROCK FEST X SE ENCUENTRAN YA A LA VENTA

Escrito por: Krissia Rodríguez.

El próximo sábado 6 de mayo, en el Parque Viva volverá a vivirse el festival de rock nacional  más importante, longevo y esperado. Dicho festival pasó a ser la fiesta oficial para los músicos y amantes del rock y otros géneros criollos.

 Las agrupaciones que debutan en el fest son Voodoo, Time’s Forgotten Maf É Tulà y la joven banda de indie rock ISLAS; de los artistas históricos estarán Mod-Ska, quienes recientemente regresaron a los escenarios en el Mercado La California, 13 Millas de Libertad, Mario Maisonnave, quien es uno de los pioneros del rock costarricense, Sujetos de la Nada y la popular agrupación Sonámbulo Psicotropical.

Este festival iniciará a las 11:00am y terminará a las 10:00pm,  habrá tres escenarios, uno de ellos el Kid Fest;  también como es usual espacios para disfrutar de comidas, bebidas, mercadería de los artistas y muchas actividades más. El evento es para todo público, los menores de 12 años ingresan gratis.

Las entradas ya están disponibles en www.eticket.cr y sus precios van desde 15,000 colones en adelante.

 

Este cartel lo complementan las siguientes agrupaciones 50 Al Norte, Adaptados, Akasha, Alphabetics, Pedro Capmany, Deznuke, El Guato, quienes van a cerrar el festival celebrando sus 25 años de carrera, Gandhi, Inconsciente Colectivo, Insano, Kadeho, Ladrona, Mekatelyu, Nakury, Nou Red, The Movement In Codes, Tropa 56 y los dj’s nacionales Lawrence Casal y Barzo.

 

Categories:   50 al Norte, Arte, Artista Nacional

Comments