Menu

50 Al NORTE SE PRESENTARÁ EN JAZZ CAFÉ

Por: Cheko Araya.

Luego de cerrar el Rock Fest, la banda liderada por Bernal Villegas, regresa,en esta ocasión tocarán en el Jazzcazú(forma popular de llamar al Jazz Café Escazú)el próximo jueves 09 de Junio a partir de 8:00pm. La entradas tienen un valor de 8.000 colones preventa y 10.000 colones el día. Podés reservar al 8731-7765.

 
 «50» se formó en 1990 luego de que Bernal Villegas, Gonzalo De Trejo,Ronny Ugalde y Juan Carlos Araya,se unieron para presentar una propuesta novedosa de rock en español original. Grabaron cuatro temas que se convirtieron en éxitos para la juventud de los años 90.Dime que Puedo hacer sin ti, Llamada Clandestina,No Importa y Basta ya de Ocultar mi corazón.

 

El cuarteto grabó en 1992 su único disco Religiones, lo hizo en los estudios Primera Generación en Guatemala.En el material vienen tres de los sencillos antes mencionados,solo Llamada Clandestina no está incluido en dicho álbum que además contó con la participación de integrantes del grupo guatemalteco  Alux Nahual,así como del tecladista tico Mario Valverde. 

Este año 2022, se supo que regresaría el proyecto y eso ha generado gran expectativa, primero para verlos en Rock Fest y ahora este próximo nueve de junio en lo que será su primera presentación completa.¡Bienvenido de nuevo 50!

 

 

Categories:   50 al Norte, Arte, Artista Nacional, Cultura, Rock Fest

Comments