Menu

ALEX UBAGO CELEBRÓ 20 AÑOS DE CARRERA MUSICAL CON UN NUEVO ÁLBUM

Escrito Por: Maureen Castillo.

El cantautor, Alex Ubago, cumplió dos décadas de carrera musical y decidió celebrarlas con el lanzamiento de un nuevo disco, el cual se titula 20 años. Está compuesto por 18 versiones actuales de sus propios temas, uno de ellos interpretado junto a su madre, Antonia Rodríguez.

Entre los artistas que colaboraron en la creación de estas versiones están: Jesús Navarro, Andrés Suárez, Antonio Orozco, La oreja de Van Gogh, Lali, Matisse, Pablo López, Leo Rizzi, Beret, Álvaro de Luna, Nil Moliner, Yoly Saa, Luciano Pereyra, Ainoa Buitrago, Sofía Ellar, Álvaro Soler y Ele.

“Ya tenía esta esta idea en la cabeza desde hace bastante tiempo que cuando cumpliera 20 años haría un disco especial. Lo que he hecho básicamente ha sido regrabar una colección de las que creo que son mis canciones más importantes, dándoles un toque un poco más actual, unificándolas a nivel de sonido y además compartiéndolas con grandes amigos de la música, con grandes artistas. Para mí es como una especie de fiesta de cumpleaños entre amigos” aseguró el español a El Universo.

Por otra parte, el compositor de “Sin miedo a nada” se presentará el próximo miércoles 25 de mayo en el teatro Victoria Eugenia, de San Sebastián, España con la gira en la que continúa festejando el aniversario de su carrera.

Categories:   Arte, Artista Nacional

Comments