Menu

FEDERICO MIRANDA PRESENTA EL PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO DISCO SOLISTA

Escrito por Sergio Cheko Araya.

Azul Boreal es el primer sencillo del disco Baula Project: Corazones al Mar del guitarrista  costarricense Federico Miranda. La canción es una de las más importantes del disco ya que la misma le da forma a la identidad sonora del resto del disco. 

La canción se grabó en los estudios Baula (San José), en Playas del Coco, mezclado por Larry Mitchell, guitarrista y productor ganador de varios premios Grammy, en su estudio «The Chocolate Room» Alabama, y masterizado por John Cuniberti, reconocido por su trabajo con el guitarrista Joe Satriani.

El video se filmó en Playas del Coco, Guanacaste, Santa Teresa, playas de Costa Rica y  en otros lugares naturales . Fue realizado por el fotógrafo Jorge A. Quiros con apoyo de Mario Miranda, papá de Federico, en las tomas de dron. El mismo se comenzó a filmar antes de la llegada de COVID19, pero al iniciar la pandemia se debió replantear y hacer cambios en la producción para poder concretar el proyecto. “En este video se reúnen muchas de mis pasiones en uno de mis lugares favoritos, uno de mis lugares de inspiración para componer y sentir la música.  Espero que cuando lo vean y escuchen la música, puedan sentir un poco de esa magia que tiene el mar y nuestros tesoros de Costa Rica, y también nos inspire a todos a cuidar más nuestro medio ambiente.” Comentó Federico Miranda

 

Todo el disco Baula Project: Corazones al Mar ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura

Comments