Menu

FITO PAEZ RECIBIRÁ EL PREMIO A LA EXCELENCIA MUSICAL.

Escrito  por: Cheko Araya.

El anunció lo hizo la Academia Latina de la Grabación® este jueves 24 de junio,el artista argentino recibirá el Premio a la Excelencia Musical de este año, junto a otros  artistas de la industria musical, entre los que destaca el español Joaquín Sabina.

El Premio se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de gran valor artístico a la música latina. El homenaje a los galardonados será en una ceremonia privada el 17 de noviembre de 2021 en el Four Seasons Hotel de Las Vegas, como parte de la semana de la 22º Entrega Anual del Latin GRAMMY®.

Paez regresará a los escenarios presentándose solo con su piano el próximo sábado 17 de Julio en el Fillmore Theater de Miami Beach, a las 8PM hora local.

Dicho espectáculo se denomina Un Hombre y Un Piano y llega a los Estados Unidos luego de cuatro éxitosas funciones consecutivas en el Teatro Coliseo de la Cuidad de Buenos Aires, siendo Fito uno de los primeros artistas en realizar este tipo de conciertos presenciales con sus seguidores.

De la misma manera, el músico se presentará en el Teatro Nacional de República Dominicana (sábado 24 de julio, a las 7PM hora local) y en Centro de Bellas Artes de San Juan de Puerto Rico (sábado 8 de agosto, a las 8PM hora local).

Categories:   Arte, Cultura, Musica, Teatro

Comments