Menu

JUSTIN BIEBER ESTRENA SU NUEVO SENCILLO ‘ANYONE’

 Escrito por Cheko Araya.

Justin Bieber inicia el 2021 con  su sencillo Anyone, co-escrito y producido por Andre Watt, con la dirección visual de Colin Tilley, el trabajo fue lanzado este primero de enero 2021 a través de su Livestream global New Year’s Eve concert presented by T-Mobile,  para sus seguidores,quienes tuvieron oportunidad de escuchar antes que nadie el nuevo sencillo Anyone.

«No puedo pensar en una mejor manera de cerrar 2020 y comenzar 2021 que celebrar con mis fanáticos de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos», dijo Justin. “La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanador y transformador. Anyone es una canción tan especial, esperanzadora y con un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades».

 

En el 2020 Bieber tuvo tres sencillos exitosos: Holy,Lonely y Monster.Es uno de artistas más importantes del mundo: número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores, el artista número 2 en Spotify a nivel mundial con más de 75 millones de oyentes mensuales, más de 200 millones de audiencia de radio combinada de EE. UU. por semana, y tres nominaciones al Grammy y un American Music Award por su álbum de 2020, Changes.

 

 

Categories:   Arte, Cultura, Musica, Teatro

Comments