Menu

MARFIL Y LOS AJENOS DAN SERENATA A TIQUICIA “WELCOME TO COSTA RICA”

Escrito por: Natalia Araya Quesada

Grandes artistas nacionales como Marfil y Los Ajenos se unieron para darle vida a una canción en el montaje “Henrietta Musical”, donde diversos artistas estarán dando un espectáculo transcendental en Costa Rica.

Esta serenata a cargo del Teatro Expressivo ha unido a mucho talento en Costa Rica y en este caso unió a estas dos bandas que tienen géneros muy diversos para así llegar a los corazones de los ticos.

 

Según Bernardo Quesada, compositor de la música de este espectáculo dice “Echamos mano de personajes importantes de la escena musical costarricense que nos remiten a nuestra música y los involucramos en nuestro sueño. Iniciamos con dos grupos generacionalmente distantes, con un mercado en común y muchos deseos de encontrarse, así que se ilusionaron muchísimo cuando los llamamos”.

Todas las funciones se darán en el Teatro Nacional: “Henrietta, el musical: una serenata a Costa Rica”, que se presentarán el sábado 25 y domingo 26 de Setiembre y en el mes de Octubre los días, viernes 01, sábado 02, domingo 03, viernes 08, sábado 09 y domingo 10.

Para poder disfrutar la canción ingrese a este link 

 

 

 

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments