Menu

MÚSICO MEXICANO VICENTE JÁUREGUI PRESENTA SU SENCILLO «HÉROES».

Escrito por: Cheko Araya.

El músico, compositor y guitarrista tocó con Capo durante 10 años. Actualmente, es guitarrista de San Pascualito Rey.  Además, ha colaborado con músicos como Alejandro Marcovich, Alejandro Otaola, Daniela Spalla,
Sonido Gallo Negro, Selle, Stephanie Salas, entre otros. 

Este es es su tercer sencillo tras Montañas de magia y Fantasma astral, Héroes habla sobre los intrincados caminos del amor. Después de incontables romances fallidos, el protagonista de esta historia decide librar una batalla contra sus demonios internos. Victorioso, la vida lo recompensa en un encuentro de fascinación y complicidad cósmica. Según dice el comunicado oficial enviado a En Otro Prisma.


En el tema colabora  Mauricio Durán (Los Bunkers y Lanza Internacional) en el lap steel. Con una atmósfera nostálgica e introspectiva,  
 «Somos cómplices, somos de verdad, somos héroes tú y yo” ,

Dice  Jáuregui en el coro, entre acordes misteriosos y ensoñadores.

 Mitad sueño, mitad realidad,  Héroes evoca el realismo mágico de Juan Rulfo. Musicalmente, los arreglos  quieren crear un ambiente seductor mediante guiños a la tropicalia y destellos de chamber pop.

Grabada en Fonobox Estudios, bajo la ingeniería de L.E. Ros; Vicente Jáuregui se encargó de producir y grabar voces, guitarras, bajo y sintes adicionales. La batería fue grabada por Sebastian Casanova, quien además se encargó de mezclar el tema. y los sintetizadores corrieron a cargo de Giancarlo Bonfanti (San Pascualito Rey), las percusiones por Max Iniguez, el máster por Hernán Godas “Coco”.

Los temas ya lanzados serán parte de Petricor, el álbum debut del artista que será un viaje por distintos géneros y estados de ánimo.

 

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments