Menu

ORGANCIWAYS LANZA SU PRIMER EP LLAMADO “WHAT YOU DON’T KNOW”

Escrito por : Andrés Díaz Bermúdez.

El grupo nacional de indie rock, estrenó este 4 de abril su disco What You Don’t Know. El mismo cuenta con cuatro canciones y fue lanzado por la discográfica Yard Records, con la producción de Alonso Chavarría.

El álbum tiene una mezcla de sonido entre indie y surf rock. “En canciones nuevas, en ensayos, todo fluye muy chiva. Cada uno va experimentando para ver que suena mejor, y se va uniendo todo natural”, declaró para En Otro Prisma, el tecladista, Daniel Alpízar

La agrupación confiesa que este trabajo ha sido muy personal para ellos, y ha logrado captar la esencia de los oriundos de Escazú. “La química que existe entre nosotros cinco, los procesos por lo que hemos estado pasando, nos logramos identificar cada uno con nuestras formas de pensar, nuestras formas de hacer las cosas, fusionar todo eso ha sido un proceso mágico”, apunta el bajista de la agrupación, Julio Cubero.

El álbum que dura cerca de 16 minutos ya está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Itunes y Youtube.

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments