Menu

PUBLICAN VIDEOS ANIMADOS DE SODA STEREO

Escrito por: Cheko Araya.

 Primero  fue Por qué no puedo ser del Jet Setdisponible desde el  miércoles 23 de junio y  este martes 29 de junio se estrenó en plataformas audiovisuales el segundo de los dos videos animados del álbum debut de Soda Stereo, Sobredosis de TV, con otro visualizer realizado por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Cerati desde 2004 y en los de Soda desde 2007.La idea es estrenar  dos videos por mes correspondientes a cada álbum de estudio de la banda, todos realizados y dirigidos por Bernaudo.

El disco Soda Stereo del cual  se lanzaron los primeros dos vídeos,  se editó en 1984 y fue el inicio de una carrera ejemplar, que rápidamente conquistó al público en Buenos Aires, luego al resto de su país, después llegó  a Chile. A partir de ahí, la “Sodamanía” llegó a todo el continente.

 ¿Por qué no puedo ser del jet-set?Sobredosis de TV fueron dos de los primeros éxitos de Soda que mostraron un sonido diferente, con ritmos nuevos, letras ingeniosas y melodías inolvidables.

 

Recordá que cada mes habrá nuevas versiones visuales correspondientes a los diferentes álbumes de estudio  de Soda Stereo.

 Redes oficiales Sods Stereo:

INSTAGRAM

FACEBOOK

TIKTOK

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments