Menu

ROSE PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO LLAMADO AGAIN.

Escrito por: Johanna Mejías

La banda juvenil presentó un nuevo sencillo Again. Esta canción nació por medio de uno de sus integrantes ,Joel Laprade, cuando empezó a tocar la canción en el estudio donde estos jóvenes ensayan. Desde ese momento a los chicos les encantó el sentimiento romántico que la canción transmite.

Por otro lado, el video fue grabado en el estudio Black Birds.La producción musical estuvo a cargo de Oscar Marín y Sandy Quirós y la producción audiovisual estuvo a cargo de Laverne Otárola.

“Lo que más me gusta a mi de los videos que tenemos en Again, es que no son actuados sino nada más somos nosotros, vacilando”, comentó Diego Osborner.

La pandemia ha afectado bastante a la banda, ya que cada tres semanas estaban realizando conciertos, al mismo tiempo, se vino la epidemia y todo cambió. Sin embargo, no todo fue negativo, porque también tuvo partes positivas como por ejemplo más libertad para practicar con los instrumentos y mejorar detalles. Además, Rose ya tiene más proyectos en mente.

Si querés saber mas de la agrupación, podés encontrarlos en las redes sociales como The_Official_Rose. Del mismo modo,recordá que podés ver y escuchar Again en todas las plataformas digitales.

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments