Menu

18 AÑOS DESPUÉS JOSE CAPMANY SIGUE ENTRE NOSOTROS.

Escrito por Natalia López

Este miércoles 16 de octubre se realizó el homenaje al cantante costarricense Jose Capmany tras conmemorar 18 años desde que un 13 de octubre del 2001 falleció, por ese motivo la familia Capmany decidió realizar este tributo, el evento fue realizado en el Hard Rock Café, Heredia y tuvo la presencia de muchas personas entre ellas familiares, personas cercanas y demás invitados que admiraban su música.

La actividad estuvo a cargo de Pedro Capmany (su hijo) junto a Café con leche que fue el grupo en el que Capmany participó algunos años. El evento comenzó con la participación  de Pedro  y Café con leche quiénes deleitaron al público con unas canciones, seguidamente se tuvo la presencia en el escenario de sus otros dos hijos Maria José y Pablo Capmany quienes agradecieron la presencia de todos y cantaron en honor a su papá.

 

En el evento revivieron éxitos como Mamá y Papá, De la caña se hace el guaro , Historia Salvaje y un momento muy significativo fue cuando se escuchó por medio de un video La Modelo canción interpretada por el propio Jose Capmany, además se proyecto una entrevista que le hicieron en el año 1996.

Se finalizó con la participación de otros familiares entre ellos la señora Margarita Ulacia mamá de Jose Capmamy, quién  decidió cantar Guantanamera junto a Pedro y recordar la música de su hijo, para terminar agradecieron a todos y los invitaron a un próximo evento que piensan organizar el cuál se estaría informando más en los próximos días.

 

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Teatro

Comments