Menu

ATERCIOPELADOS PRESENTA ´CLAROSCURA´

Escrito por Sergio Cheko Araya

El dúo Aterciopelados  regresa trae nuevo material este 2018el cual se llama CLAROSCURA y es descrito por ellos así.

«Es contradicción pura, es un volcán en erupción y un remanso de paz; es alegría, esperanza y pesimismo gótico; es arcoíris, vuelo de colibrí y es lamento de mujer, aullido de loba».

 «La idea es que te dejes sorprender por algo nuevo, vital, calmado y enfurecido, constructivo y consciente y a la vez crisis irreverente».


 

CLAROSCURA tiene 12 canciones inéditas, cinco de ellas producidas por el músico argentino ‘Cachorro’ López en Audiovisión Bogotá y Mondo Mix Bs Aires y las 7 restantes con la producción de Héctor Buitrago (ConEctor) en Groove estudios Bogotá, el álbum fué masterizado por la ingeniera Emily Lazar en The Lodge Studio L.A. 

En el álbum se  mezclan los sonidos contemporáneos con la cumbia rebajada, aires andinos, electro rock cachaco y plancha futurista. Cuenta con la participación de voces de dos grandes: Anita Tijoux de Chile en ‘Play’  y el Juglar Vallenato Jorge Celedón en ’Ay Ombe’  (Vamo’ a relajar el Pony).

El diseño es un delicado y elegante arte surrealista-mágico, chamánico, realizado por el Colectivo bogotano ‘Comes Cake’.

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments