Menu

 

CHILLAX ESTRENA NUEVO PROYECTO AUDIOVISUAL

Por: Maureen Castillo.

El dúo Chillax, conformado por David y Diego Valverde, se unió con la Chillband para producir Chillax Sessions, un proyecto audiovisual en el que se realizó una versión en vivo y diferente para las canciones más importantes de su carrera. Tiene una duración de 17 minutos e incluye temas como: Dromomanía, Coco y mar, Paso en falso, Dancing por aquí y Vivir Chillax.

El video fue grabado en Proverde Garden Center y la producción se llevó a cabo por Producciones Achiquicha. El encargado de la producción visual fue Daniel Adams, junto al asistente de cámara Alejandro Goyenaga, la grabación estuvo a cargo del ingeniero de sonido Deybid Brenes, la dirección de arte a cargo del estudio creativo Cuerda Floja y la Masterización por parte de Julián Picado, productor costarricense.

El formato con banda completa incluye instrumentos como: el ukelele, la trompeta, marimba, bongoes, teclado y hang drum. Además, como parte del ensamble se encuentra una intérprete de LESCO.

El estreno de la sesión iniciará el martes 12 de julio, se dividirá en 4 lanzamientos y estará disponible en todas las plataformas sociales de la banda, tanto en formato audiovisual como de audio.

Categories:   Musica

Tags:  

Comments