Menu

«LIVE IT UP», LA CANCIÓN OFICIAL DEL MUNDIAL FIFA RUSIA 2018 YA ESTÁ DISPONIBLE.

Escrito por Sergio Cheko Araya. 

Sony Music y FIFA, lanzan «Live It Up» la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, disponible a partir de hoy en múltiples plataformas de streaming. «Live It Up» la interpretan nombres muy importantes de la música mundial, quienes colaborarán con el evento de fútbol más grande del mundo, el cual reunirá a  las estrellas más famosas de ese deporte  en Rusia desde el próximo 14 de junio.

El actor,  Will Smith, junto con Nicky Jam, uno de los artistas latinos más emblemáticos y con la emergente sensación del pop, Era Istrefi, para la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA. El disco ha sido producido por el compositor, DJ y productor  Diplo, quien ha comentando: «Nunca he hecho una canción tan internacional, tantas estrellas se han unido para crear una vibra así de fuerte».

Sobre la colaboración, Will Smith comentó: «Es un honor que me pidan actuar en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Este evento mundial reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa armonía, sabores eclécticos y géneros que se unen. ¡Al final del día, solo queremos ver bailar al mundo! «

La canción oficial será interpretada en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú frente a una audiencia televisiva de más de mil millones. El vídeo musical oficial estará disponible en todo el mundo el 7 de junio. El clip fue grabado en Budapest, donde Smith está filmando actualmente su última película.

 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica

Comments