Menu

«LOS MISMOS», LA NUEVA PRODUCCIÓN DE FELIPE ALONSO

Escrito por Krissia R Matlack.

Este 14 de octubre el artista nacional Felipe Alonso presenta su nuevo sencillo llamado <Los Mismos> en donde se cuenta la historia de lo que se siente volver de manera inesperada al pasado.

Este es el tercer sencillo que publica Felipe Alonso, además de ser la segunda producción que realiza bajo el sello discográfico Vibras The Music Company.

«El proceso fue bastante fluido ya que tenía una idea bastante clara de como quería que fuera la canción y del sentimiento que debía evocar, así que fue casi que ponerse a grabar sin mucha pre-producción» mencionó Felipe Alonso.

Escuche ahora <Los Mismos> por Felipe Alonso.

https://open.spotify.com/album/0bFTtun8CmvhlRst1xh7qa?si=piINqXtXSNyXEtsf58trDg&dl_branch=1&nd=1

Fotografía por Moni Araya

Fotografía por Moni Araya.

Felipe Alonso es uno de los artistas de la nueva generación que viene a innovar en la música costarricense, donde propone un sonido fresco, genuino y orgánico en español, el cual lo logra a través de mezclas de sonidos funk, pop, soul y muchos más.

<Los Mismos> fue escrita aproximadamente hace tres años, en donde pasó por bastantes cambios de composición y hasta ahora se logró concretar su versión final.

Como parte de este nuevo lanzamiento el artista nacional presentará su nuevo sencillo en un evento totalmente en vivo este próximo 20 de octubre (miércoles) en Utopía Central House, ubicado en Los Yoses.

La entrada tendrá un costo de 4000mil colones y la preventa de 3000mil colones, como invitado especial para iniciar la noche estará presente el artista nacional <Funky Neno.>

Categories:   Artista Nacional, Musica

Comments