Menu

OBRA DE TEATRO ARGENTINA «El ÁNGEL DE LA VALIJA” SE PRESENTARÁ EN EL PAÍS.

Escrito por Sergio Cheko Araya.

El Ángel de la valija, un obra de teatro argentina  se presentará en por priemra vez y en una  función en el Teatro Casa Nega el 25 de octubre a las 8:00 p.m., como parte de una gira por Centroamérica.

La pieza fue estrenada a fines del 2017 y además de Argentina, en el 2019 se ha presentado en escenarios de Italia y Suiza, así como en el Festival Theaterwelten de Rudolstadt (Alemania), en el Spots op west International Festival de Heuvelland (Bélgica) y en el 5º Festival Internacional de Teatro Escenabierta de Guanajuato (México). 

El Ángel de la valija es un unipersonal de la Compañía Toia&Callaci, está escrita y dirigida por Sergio Mercurio, actuada por Severo Callaci y producida por Agustina Toia, y es el resultado de un largo trabajo de 7 años entre el actor y el director. Cuenta la historia de Ezequiel Sanguinetti un hombre común y corriente que un día es designado para trabajar de Ángel. A partir de ese momento se desata una gran aventura entre el cielo y la tierra porque Ezequiel aceptará pero únicamente si puede llevar consigo sus posesiones más preciadas en una valija. Un teatro popular, lleno de misterio, poesía y humor, para emocionarse y compartir en familia.

La productora señala: “El Ángel de la valija nace de una profunda necesidad de poder volcar en nuestro arte un estado de conciencia. El desafío era poder hablar de un tema universal y poético, pero en un plano terrestre, cotidiano, donde todos podamos identificarnos. «El teatro es nuestro oficio y creemos en una forma de trabajo que peregrina con un mensaje para difundir en el mundo. Para nosotros es un verdadero instrumento de transformación social y humana, es nuestra forma de comunicarnos con el mundo y con nosotros mismos.”

Las entradas se pueden reservar y comprar desde ya, al teléfono 8383-3920. Los precios son: ₡7.000- Entrada general, ₡6.000- Preventa y ₡5.000- Precio especial para estudiantes, adultos mayores y grupos de 10 personas o más.

Categories:   Arte, Cultura, Musica, Teatro

Comments