Menu

RÍO ROMA & YURIDIA PRESENTAN «YO TE PREFIERO A TI»

Escrito por Sergio Cheko Araya.

El dúo  romántico, Río Roma, y Yuridia,  se unen  en Yo Te Prefiero a Ti  una canción que parece perfecta para dedicar en cualquier momento: cuando se ama a alguien por sobre todas las cosas; cuando una persona no quiere estar; cuando está, pero hay dudas; o cuando simplemente la persona amada ya no está. Toda una serie de emociones que llegan directo al corazón gracias a la letra de José Luis Roma y su interpretación junto con Raúl Roma y Yuridia.

 

Sobre esta colaboración y tema José Luis Roma comentó: “Estamos muy felices de haber grabado este tema junto a quien para nosotros es una de las mejores voces de Latinoamérica. Una gran artista, una gran amiga que se ha vuelto cómplice musical y que estamos seguros para sus fans y nuestros fans abrazarán esta colaboración como un regalo de la vida, pues así lo vemos nosotros.

El vídeo muestra la primera parte de una historia de amor con mucho suspenso, riesgo y contrabando.Contó con la dirección de Pablo Croce, especialista en este tipo de clips y reconocido por su trabajo con Ha*Ash, María José, Gloria Trevi, entre otros. En este se puede ver a Río Roma y a Yuridia compartiendo la interpretación de esta canción con la que terminan de sellar la amistad musical de la que los artistas ya habían dado una gran muestra con el tema certificado Platino Amigos No, Por Favor. 

El nuevo material de Río Roma saldrá a la luz próximamente y poc a  poco se empiezan a dar a conocer las fechas de lo que será su Rojo Tour, gira con la que se estarán presentando su nuevo material y con el que estarán el Auditorio Nacional (CDMX) este próximo 20 de septiembre.

Categories:   Arte, Cultura, Musica

Comments