Menu

“TÚ ME DELATAS”: LO NUEVO DE DAVID BISBAL

Por: Maureen Castillo.

Este viernes 15 de julio, David Bisbal presentó su nuevo sencillo, titulado “Tú Me Delatas”, con un videoclip grabado en México, dirigido por Antonio Roma y con la producción de La Catrina Films.

“Es una declaración de intenciones cargada de amor y pasión irresistible. Con un sonido pop y un sinfín de matices agudos que se diluyen en los giros vocales magistrales de David Bisbal, nos vamos de viaje, sin maletas y sin pasajes, por una de las mayores fuentes de inspiración del artista almeriense: el amor” se mencionó en el comunicado.

El video musical muestra un palacio de El Ajusco de México, donde David Bisbal descubre la musa que inspira sus versos, el amor inesperado. En medio de un escenario propio de un cuento de princesas, con colores llamativos que adornan la escena y simbolizan el lado más natural e involuntario del amor.

El artista suma más de 80 galardones nacionales e internacionales, entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo. Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos.

Categories:   Musica

Tags:  

Comments