Menu

CON UN SONIDO DIFERENTE, ASÍ ES «2051» DE KAISER MOON

Escrito por Krissia R Matlack.

El nuevo sencillo «2051» de la banda costarricense Kaiser Moon es atrevido, diferente, futurista y a su vez electrónico que se estrenó este viernes 15 de octubre a través del sello discográfico Long Beach Records Latam.

Esta canción fue producida por Kaiser Moon en conjunto con Kenneth Chavarría del estudio Victoria, el cual fue participe en la grabación y mezcla.

«2051» es una producción basada en la película de ciencia ficción llamada «Ghost in the Shell» de 1995, la cual originalmente, esta inspirada en el manga con el mismo nombre creada por Masamune Shirow.

Escuche ahora «2051» https://open.spotify.com/album/4H7lNVCssYY8iY3Ml8Ccl2

Fotografía por Erick Segura Souls

Fotografía por Erick Segura Souls.

Tanto la canción «2051» como su narrativa se centran en el ambiente y en el concepto cyberpunk, esto llevo a que la sonoridad y la estética apuntaran hacia eso.

Esta es la primera producción del próximo EP de la agrupación costarricense que saldrá hasta el 2022 que propone una estética sonora y visual para la banda.

El futuro EP de Kaiser Moon al cual pertenece «2051» innova las percepciones conocidas por la banda, las cuales se han caracterizado por la fusión de géneros con la constante del rock progresivo.

 

Categories:   Artista Nacional, Musica

Comments