Menu

DIFERENTE Y EXCÉNTRICO, ASÍ ES TOMER

Escrito por Krissia Rodríguez Matlack.

Novedoso y único, de esta forma llegó a la escena costarricense en este 2021 la nueva propuesta de Tomer un artista nacional que presenta su material y se abre un espacio de un sin fin de proyectos.

Tomer hiperboliza con humor los pequeños inconvenientes del día a día y los convierte en un elemento más de música. Este proyecto surge como una necesidad personal del artista de crear un proyecto que suene exactamente a lo que le gustaría escuchar. Una mezcla poco habitual de indie añadiendo elementos musicales del medio oriente y un humor fatalista al jangle pop y synth pop.

Escuche aquí <Pasito> https://open.spotify.com/artist/6xlrIClxBgQwrMhyP9jYq7?si=D8PmUurfShSqHCw6-LcNSw&nd=1

<Pasito> es el primer sencillo que presenta Tomer en su formato de solista y además, pertenece a su EP debut del cual llevará el nombre <Cosas Serias>.

<Pasito habla sobre un oscuro periodo de mi vida durante el cual me bañé con jabón de manos por tres días. Siguiendo la misma línea, ‘Cosas Serias’ reflexiona sobre otros eventos desafortunados que enfrenté con coraje y valentía (dice mi mamá)” comentó el artista nacional Tomer.

Tomer se encargo de grabar todos los instrumentos de esta canción, y menciona que su hermano Saguiv fue quién lo motivo a perfeccionar sus ideas.

Además, esta canción cuenta con una gran coloridad de melodías y alegres ritmos que abrazan las tragedias de la adolescencia en contraste con la gozadera que la música sugiere.

 

 

 

Categories:   Artista Nacional, Musica

Comments