Menu

MARIO SOLANO: ODISEA DEL ULTIMO ASTRONAUTA TOMO II

Escrito por Krissia Matlack.

El artista costarricense Mario Solano presenta la segunda parte de «Odisea del Último Astronauta tomo II», parte de su proyecto personal, el cuál contará con 5 tomos, y a su vez con diferentes historias que cambiarán  conforme  el proyecto  avance.

El proyecto personal de Solano nace desde hace más de 30 años, en su momento no logró trabajar en su disco ya que se dedicaba en colaborar con muchos artistas nacionales, debido a la pandemia actual de la COVID-19 Mario decidió que era el momento de trabajar en la Odisea del Último Astronauta.

A diferencia del primer tomo, el segundo será más relajado así lo menciona Mario, los ritmos serán bastantes variados desde temas de saxofón, acústicos, y baladas que al final se entrelazan entre sí para contar la historia. 

Los 10 temas instrumentales del CD Tomo II la conciencia del origen son los siguientes: 

-1:LA ODA DE TAMIZ, 2:LA CONCIENCIA DEL ORIGEN, 3:El GENOMA UNIVERSAL, 4:MI UNIVERSO EN TU CORAZON  (BRENDA), 5:REMEMBRANZAS TERRESTRES,6:HIPNOTICO LUNAR, 7:ICOSAEDRO (SØREM), 8:SINGULARIDAD TECNOLOGICA,9:MISION ESPACIAL,10:NOOS ESPACIAL.

La preventa de la Odisea del Último Astronauta inicia este domingo 12 de setiembre, si desea reservar una orden se puede contactar al correo electrónico astronautamision1@gmail.com o bien por las redes sociales del artista nacional Mario Solano. La fecha del estreno oficial sería este próximo 31 de octubre. Además si desea obtener el primer tomo, ¡se puede acercar a las tiendas Insomnio y adquirir el suyo!

 

En el infinito de tus ojos, Mario Solano.

 

«En la Odisea del Último Astronauta he tratado de unir diferentes tipos de artes desde la  literatura, fotografía, música, diseño. El contexto de la Odisea en sí es muy amplio, donde viene literatura de un cuento de ciencia ficción que narra la historia del personaje principal del cuento.» comentó Mario Solano. 

 

 

Categories:   Artista Nacional

Comments

  • Posted: 09/15/2021 13:33

    Irola

    Esperando con ansias que salga ya ese segundo tomo de este increíble músico nacional
    • Posted: 09/16/2021 14:54

      Sergio Araya

      Así es. Saludos.