Menu

MARTINSON ESTRENA “TODO VA BIEN”

Por: Maureen Castillo.

El cantautor costarricense, MartinSon, estrenó el pasado 20 de mayo en todas las plataformas digitales Todo va bien, el primer sencillo de su nuevo EP, el cual lleva el mismo nombre. El video de la canción, fue realizado en el centro de San José y en San Ramón de Alajuela. Además, fue producido por CM Audiovisuales.

 “MartinSón como artista polifacético y versátil, mezcla en este tema y las otras canciones del nuevo disco elementos de la música urbana actual con letras sugestivas, pegajosas y con un mensaje optimista, utilizando recursos rítmicos que van desde el hip-hop y el trapp, hasta el roots y swing/shuffle y la estética armónica del blues y el jazz” aseguró el comunicado de 2M Music Marketing.

Para el artista,  Todo va bien es como pronunciar tres palabras mágicas, ya que al decirlas con intención, tienen el poder de transformar la realidad y ayudar a otros a cumplir sus deseos. Entre los músicos que participaron de esta canción, se encuentran Gerardo Porras en las guitarras, Nelson Segura en el bajo y Eduardo Montero en los teclados.

Categories:   Artista Nacional

Comments