Menu

BANDA NACIONAL ELEMENTO ESTRENÓ SU NUEVO SENCILLO LLAMADO:“AMANECER”

Escrito por: María Núñez.

El estreno de este sencillo se realizó el 16 de abril en todas las plataformas musicales, Amanecer habla sobre las caídas del ser humano, que comete errores, muchas veces se encuentra solo, pero siempre hay un nuevo amanecer.

El video Clip de este sencillo lo pueden encontrar en el canal de YouTube del grupo, en el mismo se pueden observar diferentes situaciones que viven las personas actualmente en todo el mundo como la discapacidad, guerras, marchas por la justicia, pobreza, no al racismo, al final del video se observa con una amplitud  un paisaje de Costa Rica, dando a entender ese respiro que muchas veces se debe tomar para seguir adelante.

Elemento es una banda costarricense de rock alternativo con varios años de trayectoria, sin embargo, actualmente se está reinventado con música nueva y un nuevo género del rock, sus integrantes son: Voz: Manfred Solano, Batería: Alonso Hernández, Guitarra: Mandray Zamora, Bajo: David Villalobos.

Alonso Hernández baterista de Elemento comenta que se vienen cosas grandes para la banda, música nueva, un álbum y nuevo subgénero; incluso poder tocar fuera del país. 

Categories:   Arte, Artista Nacional, Cultura, Musica, Uncategorized

Comments